Es un Centro de Servicios Sociales Especializados que, a la vez que proporciona una actividad útil, fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual en edad laboral y no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o especial. Su finalidad es proporcionar un ajuste personal y social, habilitarles laboralmente y normalizar sus condiciones de vida.

jueves, 5 de septiembre de 2013

I ENCUENTRO DE DESARROLLO LOCAL EN CANTILLANA



El primer fin de semana del mes de Junio se celebró en Cantillana el I Encuentro de Desarrollo Local y nuestro Centro expuso sus trabajos artesanos realizados a mano. Como novedad pusimos a la venta los bolsos y nuevos modelos de cestería. También se realizó cuentacuentos y la obra de Teatro, al que asistieron muchas familias con sus niños y niñas. 

Una vez más nuestro Centro demostró que podemos hacer las cosas por nosotros mismos, verdadera INCLUSIÓN en la sociedad. 

Damos las gracias a todas las personas que colaboraron con nuestro Centro ya sea en el stand comprando algún artículo o en la actuación de teatro y cuentacuentos.

El próximo año os sorprenderemos con más trabajos nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario